Esta herramienta está diseñada para ser fácil de usar, con un proceso de montaje intuitivo e instrucciones claras. Las cuchillas son fáciles de cambiar y la cortadora se puede desmontar para una fácil limpieza. Su diseño ergonómico y base antideslizante hacen que sea cómodo y seguro de usar.
Este picador de alimentos es ideal para picar y mezclar, perfecto para cebolla, ajo, carne deshuesada, batidos, verduras, pesto, nueces, huevo líquido y más. Se puede utilizar para alimentos suplementarios, relleno para albóndigas, ensaladas, salsa de chile, etc.
CARACTERÍSTICAS:
- Las cuchillas giratorias están hechas de acero inoxidable 420, simplemente gira el mango y luego todo se hará en segundos. Tapa de agarre suave, base antideslizante y un mango grande para un fácil apalancamiento, la gran capacidad de 1.5 litros puede satisfacer las necesidades de tu familia
- El procesador de alimentos está hecho de plástico de grado alimenticio, sin BPA, que es seguro para tu salud. No requiere electricidad, disfruta de tu tiempo sin ruido. Todas las partes de la picadora de alimentos son desmontables, simplemente enjuaga con agua después de su uso y sécala.
- Segura y conveniente para picadora de alimentos de mano, funciona sin electricidad. En comparación con el procesador eléctrico de alimentos, los manuales son más pequeños, más silenciosos, más seguros. Incluso cuando no hay electricidad en el campo, o cuando no hay electricidad en casa, y no hay pasos complicados para aprender, hacer ensaladas fácilmente, debe ser una gran herramienta para su bonita cocina.