Glow Up de Mantra, es un dispositivo multifunción para cuidar y mejorar la calidad de la piel. Trabaja en su rejuvenecimiento, líneas de expresión, flacidez tonificación e iluminación. Posee 4 tecnologías para acompañar tus rutinas de cuidado en casa: Radiofrecuencia de 1 MHZ, Electroporación, Vibración acústica, y terapia LED. Glow up estimula las capas más profundas de la piel, suavizando líneas de expresión, dando luminosidad y firmeza a la piel. Tiene 5 modos de uso, en donde se combinan las tecnologías para lograr los mejores resultados.
TECNOLOGÍAS:
Radiofrecuencia de 1 MHZ: La tecnología de alta frecuencia, se caracteriza por transmitir un tipo de energía electromagnética causada por la alta frecuencia, aumentando la temperatura del tejido subcutáneo. Esta tecnología estimula la regeneración del colágeno de la dermis, aumentando su densidad, ayudando a atenuar las finas líneas de expresión, mejorando el aspecto de las cicatrices y restaurando la elasticidad dando luminosidad a la piel.
Electroporación: Esta tecnología similar a la mesoterapia con agujas, produce una onda electromagnética que altera de manera transitoria permeabilidad la membrana plasmática, lo que ocasiona la apertura de los poros para introducir de manera eficiente los principios activos de un producto cosmético o dermocosmético, a las capas más profundas de la piel. Es ideal para cualquier tratamiento, ya que se puede combinar con el producto de acuerdo a la necesidad de cada piel.
Vibración Acústica: Permite masajear, drenar y promover la circulación sanguínea.
Terapia LED:
Luz roja: Promueve la regeneración del colágeno, aporta elasticidad, indicado para pieles con tendencia a flaccidez y líneas de expresión.
Luz verde: Este tratamiento se utiliza para ayudar a unificar el color general de la piel y mejorar su aspecto. Es despigmentante.
Luz azul: Anti- Bacterial. Promueve la circulación sanguínea. Destruye el entorno de vida de las bacterias para impedir su desarrollo, es anti-inflamatorio, remueve las impurezas y el sebo. Ideal para pieles con tendencia a Acné y para descongestionar.
Luz amarilla: Ésta es una luz cálida, ideal para ayudar a estimular el sistema linfático y nervioso, tonificar los músculos y fortalecer el sistema inmune. También relaja y restablece el balance de la piel sensible.
Luz rosa: Fortalece la absorción de productos cosméticos.
ADVERTENCIAS
Sugerimos siempre realizar una consulta dermatológica para control y prevención.