SKU MKFVZYD45F

Reloj Fitness Polar Unite - LIME

Reloj Fitness Polar Unite - LIME

$169.990

Vendido por: Sport Optic

Condiciones de devolución
¡Últimas unidades!
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

No Disponible

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Reloj Fitness Polar Unite​ El Polar Unite es un Fitness Watch resistente al agua con GPS vía móvil y registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca. Este completo pulsómetro de entrenamiento ultraligero te ayuda a dormir mejor, optimizar tu entrenamiento y a llevar una vida más equilibrada. Tu compañero definitivo para ayudar a mantenerte en forma. ENCUENTRA EL EQUILIBRIO: DUERME MEJOR Y RECUPÉRATE MEJOR Descansar bien significa recuperarse mejor, y eso se traduce en una vida más equilibrada. Cuando todas las piezas del rompecabezas encajan es mucho más fácil descubrir tu potencial. LA NOCHE TE PREPARA PARA EL DÍA La función Nightly Recharge™ mide tu nivel de recuperación a diario y te muestra cómo se recupera tu cuerpo del esfuerzo del entrenamiento y del estrés. Esto te ayuda a tomar mejores decisiones durante el día. MÁS INFORMACIÓN DESCUBRE CÓMO DUERMES Controla tus fases de sueño y obtén información detallada con la función Sleep Plus Stages™. Obtener información clara sobre el sueño te ayuda a hacer los ajustes necesarios para descansar mejor. MÁS INFORMACIÓN TU CORAZÓN ES LA CLAVE: ESCÚCHALO PARA ENTRENAR MEJOR Registrar tu frecuencia cardíaca es la mejor base para mejorar tu forma física. Al dividir tu frecuencia cardíaca en zonas de frecuencia cardíaca y visualizarla claramente en tu muñeca, sabrás lo duro que estás entrenando en cada momento. ‎SE ACABARON LAS DUDAS Al realizar un seguimiento de tus entrenamientos con Polar Unite y entrenar a diferentes intensidades, conocerás los beneficios de cada una de tus sesiones y, además, podrás sacar el máximo partido de cada una de ellas. ENTRENAMIENTOS DIARIOS A MEDIDA CON LA GUÍA DE ENTRENAMIENTO FITSPARK™ Disfruta de entrenamientos personalizados elaborados en función de tu nivel de recuperación y disposición diaria. FitSpark determina qué entrenamientos te convienen cada día y te ofrece diferentes opciones a elegir. INFÓRMATE Medidas: 4.4x43.4x10.4mm Peso: 32g Batería: Batería de polímero de litio de 174 mAh. Autonomía de 50 h en modo entrenamiento (con registro de frecuencia cardiaca en la muñeca y GPS vía móvil), y hasta 4 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca. Tallas: circunferencia de la muñeca 130-210 mm GPS vía móvil: utiliza el GPS a través de tu smartphone. Conectividad: Bluetooth de baja energía. Adaptador USB personalizado para la carga y la sincronización de datos. Resistente al agua 30 m (ISO 22810, apto para natación)

Polar Unite Fitness Watch Frecuencia cardíaca​Smart Calories GPS Vía móvil Running Program Notificaciones via móvil Talla: S-L: circunferencia de la muñeca 130-210 mm Resistente al agua 30 m 50 horas de duración de la batería en modo de entrenamiento, Pantalla táctil a color, interfaz de 1 botón con Monitor avanzado de frecuencia cardiaca de muñeca Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Polar
Tipo
Tipo de Producto Smartwatches
Recomendaciones
Rango de Edad Sin Rango de Edad
Garantía
Garantía 2 años
Otros
Características Reloj Fitness Polar Unite​ El Polar Unite es un Fitness Watch resistente al agua con GPS vía móvil y registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca. Este completo pulsómetro de entrenamiento ultraligero te ayuda a dormir mejor, optimizar tu entrenamiento y a llevar una vida más equilibrada. Tu compañero definitivo para ayudar a mantenerte en forma.
Género Sin Género