Formato: 200ml
Mascarilla tratante específica para cabellos alisados. Conserva por más tiempo el efecto de control de volumen y alisado conseguido con el proceso del Kap’s Filler. Hidrata el cabello aumentando la suavidad, peinabilidad y brillo natural.
Cabello sin encrespamiento, suave, sano y con brillo.
Indicado para todo tipo de cabellos.
Sin formol.
Hasta 3 meses de duración en función del cabello.
Beneficios:
Hidrata el tallo capilar desde el interior, para facilitar la fijación por más tiempo del efecto del alisado. Sin parabenos.
Tras el lavado con el champú Paso 1, secar con toalla. Aplicar dejando actuar un mínimo de 3 minutos.
Enjuagar y proceder al peinado como de costumbre.
Ingredientes:
La combinación de Ácido Aspártico y Fosfórico permite devolver y mantener el cabello recién alisado en un rango de pH idóneo para que ofrezca todo su esplendor y brillo, permitiendo a la vez mantenerlo liso con calidad durante más tiempo.
KAPs (Keratin Associated Proteins), que son proteínas ubicadas entre las fibras de queratina y cuyo uso supone un importante avance en los tratamientos de regeneración y una mejora considerable en los resultados de los alisados semi – permanente.
Cisteína modificada de carácter ácido que actúa como activo alisador del cabello.
Ceramidas con un exclusivo sistema de interbloqueo celular que actúan como selladoras de los aminoácidos de manera que refuerzan su estructura y devuelven a la cutícula del cabello sus propiedades naturales de hidrofobicidad y brillo.