Hojas de lijado extremadamente flexibles y prácticas para una amplia gama de materiales y aplicaciones.
Desarrollado para el lijado manual: los abrasivos plegados sin grano y la rotura del revestimiento dan como resultado una estructura de superficie perfecta.
Se puede cortar, doblar o rasgar a las dimensiones deseadas.
Dale el acabado perfecto a tus proyectos de madera con la Lija para madera grano 120 de Bosch. Ideal para madera, masilla y superficies sólidas, esta lija te permitirá obtener un lijado de alto rendimiento con un acabado suave y uniforme. ¡No esperes más para lograr los resultados profesionales que deseas!
Esta lija Bosch, con grano número 120, viene en un pack de 25 unidades y es perfecta para trabajar en madera. Su respaldo de papel D la hace altamente resistente, ideal para trabajar con madera seca. Con un largo de 28 cm y un ancho de 23 cm, tendrás la superficie de lijado perfecta para tus necesidades.
Complementa tu compra con cintas para enmascarar, para proteger las zonas que no quieres lijar, y brochas y pinceles, para aplicar selladores o pinturas una vez que hayas terminado de lijar. Recuerda que la preparación de la superficie es clave para un buen resultado final, así que considera también pasta muro para una superficie lisa y uniforme.