MATERIAL: SALICONA ADHESIVA
CUBRE PEZON: Hecha de silicona de grado médico para que pueda usarla cómodamente incluso en la piel más sensible. Diámetro perfecto para una cobertura más segura. Pezoneras autoadhesivas, a menos que lo arranques, no hay necesidad de preocuparte de caer que afectará tu hermoso estado de ánimo.
Permanece en su lugar y no se transparenta: se amolda a tu forma y se mantendrá en su lugar de forma segura Grueso en el centro y delgado en los bordes para doblarse perfectamente en tu piel
Cómodas y seguras: las cubiertas de silicona FJYQOP están hechas de silicona de grado médico, que es hipoalergénica y segura de usar incluso en la piel más sensible. El diseño sin pegamento y la esterilización a alta temperatura del material no tela garantizan la máxima comodidad y transpirabilidad, evitando irritación y sensibilidad.
Reutilizables y prácticas: estas fundas para pezones son reutilizables y se pueden lavar con agua y jabón suave. Sus propiedades autoadhesivas se pueden restaurar después del secado al aire, lo que las convierte en una opción más eficiente y rentable y ecológica en comparación con las empanadas de pezones desechables.
Sin costuras y naturales: nuestras empanadas de silicona tienen un diseño exclusivo que se adapta perfectamente a los pezones femeninos. Se adelgazan gradualmente desde el centro hasta los bordes, creando una "piel" suave y natural que se ve sin costuras debajo de cualquier tipo de ropa. Puedes usar con confianza atuendos sin espalda, sin tirantes y reveladores sin preocuparte por rastros expuestos o contornos embarazosos.