¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/4
Blume

Principios universales del color

Vendido porEditorial Contrapunto
SKU MKEX9Y2XPK-1
$52.990
Características principales
Rango de Edad:
Sin Rango de Edad
Género Libro:
Arte
Número de Páginas:
216
Portada Libro:
Dura
Todas las características
Características Generales
MarcaBlume
Género LibroArte
Editorial LibroBlume
Rango de EdadSin Rango de Edad
Público RecomendadoAdulto
Diseño
Portada LibroDura
Tipo
Tipo de ProductoArte
Cantidad
Número de Páginas216
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
Condición ProductoNuevo
Descripción
Nuevo y original. Descubra 100 conceptos clave y pautas interdisciplinarias imprescindibles para utilizar el color con éxito. Profusamente ilustrado y de fácil consulta, vincula explicaciones claras de cada tema y ejemplos visuales aplicados a la teoría y la práctica. Ya sea en una campaña de branding, un centro sanitario, el embalaje de un producto o la interfaz de una aplicación informática, el color que vemos es la materialización de un gran número de conceptos y prácticas que se unen desde múltiples disciplinas para aumentar el atractivo, influir en la percepción y mejorar la comodidad de uso.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones