Masajeadores y Cepillos de Limpieza

Filtrar
Especifica tu búsqueda:
40 resultados

Ver:

30 60 90
  • El cuidado que tu rostro necesita está en Paris.cl

    Tener una rutina de cuidado facial es muy importante para gozar de una piel saludable, lisa y suave. Por eso, sin importar tu edad, incluir dispositivos electrónicos en tu skincare diario que ayuden a eliminar impurezas, absorber mejor las cremas y serums, será clave para lucir la piel que siempre soñaste.

  • En nuestro catálogo online encontrarás limpiadores faciales eléctricos que, a través de sus mini vibraciones y suaves movimientos oscilantes, te ayudarán a mantener tu cutis libre de exceso de sebo, polución del ambiente, sudor, impurezas y además, preparará tu piel para absorber mucho mejor las formulaciones de las cremas y serums que te apliques.

    Solo debes humedecer el cepillo de limpieza facial y depositarle un producto limpiador de tu gusto y listo, disfrutas de una limpieza profunda de tu rostro todos los días. Estos dispositivos electrónicos funcionan con batería recargable y son a prueba de agua para evitar accidentes.

    Complementa tu limpieza con un masajeador facial, que te aportarán en la producción de colágeno, aumentan la elasticidad de tu piel, combaten las líneas de expresión y te ayudan a relajar los músculos faciales.

    Encuentra modelos eléctricos y también manuales, tales como los rodillos faciales, que están elaborados en cristales preciosos como jade, cuarzo y otro tipo de piedras preciosas que tienen múltiples beneficios para tu piel: expulsan toxinas, ralentizan el envejecimiento prematuro de la piel y revitalizan el campo energético de tu rostro, dejando la piel descansada y luminosa.

    En Paris.cl encuentras todos los masajeadores y cepillos de limpieza que tu piel se merece. Además, te invitamos a conocer en nuestro catálogo online todos los productos disponibles en cuidado del rostro y tratamiento facial para tener una piel sana, luminosa y tersa todos los días.