Conjunto de 3 portavelas, que incluyen 3 tamaños diferentes, con un diseño minimalista y un acabado delicado y refinado. Resaltan una atmósfera elegante y sofisticada. Los portavelas de diferentes tamaños son adecuados para diversos estilos de hogar o eventos sociales.
Los portavelas de alta calidad tienen un acabado que brinda una sensación de lujo discreto. La base gruesa y duradera, asegura que los candelabros se mantengan firmes, evitando caídas o deformaciones. Cada candelabro tiene una base que protege las superficies de rayaduras. El diseño vintage de cáliz, junto con las velas blancas (NO INCLUIDAS) de estilo europeo, añade un toque elegante, noble y romántico.
Los candelabros son muy fáciles de montar y desmontar, lo que permite a cualquier persona ensamblarlos sin complicaciones. Después de su uso, se pueden desmontar fácilmente y guardar en cualquier espacio de la casa, ahorrando espacio.
Nuestro set de candelabros es versátil y adecuado para diferentes ocasiones, como bodas, cenas festivas, aniversarios, Navidad, Pascua, entre otros. También son ideales para decorar el hogar, ya sea en la sala de estar, dormitorio, chimenea o comedor. No solo proporcionan luz, sino que también crean un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de momentos agradables en casa.
Los candelabros elegantes y refinados son un regalo perfecto para amigos y familiares en ocasiones especiales como San Valentín, Día del Padre, aniversarios, cumpleaños, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias y Navidad. Al compartir una comida deliciosa con ellos, crearán recuerdos valiosos y los harán sentir muy felices.
00039/Jhn/21
15/15.01.10