Acondicionador limpiador de fórmula ligera para todo tipo de cabello. Con un 25% de extractos de plantas y aceites de malaleuca y girasol, proporciona brillo y suavidad. Ayudo a retener la humedad, protegiendo el cabello de daños futuros, como roturas y sequedad.
Sustituyo el champoo tradicional y soy ideal para el cabello que ha pasado por procesos de decoloración y mechones o que están secos, con puntas abiertas y quebradizas. Con agentes emolientes puedo limpiar el cabello sin resecarlo. Soy un maestro con el lavado.
Está hecho con empatía y responsabilidad. Vegano, sin parabenos, ftalatos, sulfatos, siliconas insolubles, OGMS, óleo mineral, parafina ni derivado de animales.
Modo de Usar
Con tu cabello completamente mojado, pon una pequeña cantidad de Conmigo nadie puede en las palmas de tus manos y extiéndelo por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente con la punta de los dedos como un shampoo convencional. Enjuague. Luego agregue una cantidad generosa del producto en la longitud y las puntas, desenrede cuidadosamente el cabello.