Modernidad y máxima
potencia para tu hogar
Con un diseño minimalista, una potencia superior y un gran rango de calefacción, la estufa Gold 500 a leña es perfecta para dar color y calidez a tus espacios. Este modelo es el más potente de la Línea Gold y es ideal para una vivienda de 220 m2 aproximadamente.
Sólida base que incorpora
un práctico leñero
Almacena la leña de forma ordenada y
mantén limpios tus espacios.
Sólida base que incorpora
un práctico leñero
Almacena la leña de forma ordenada y
mantén limpios tus espacios.
Eplus®, la temperatura ideal para tus espacios
El sistema Eplus® permite regular el aire que entra a la estufa por medio de un deslizador, que según la posición que le coloquemos deja entrar más o menos aire para acelerar la combustión.
● En la posición - la entrada de aire es pequeña.
● En la posición + la entrada de aire es grande.
● En la posición E la entrada de aire está completamente abierta.
En esta posición se genera la máxima combustión y solo se debe usar para encender la estufa.
Nunca están completamente cerradas las entradas de aire. Para que haya una combustión segura, debe haber aire ingresando constantemente, para no ahogar el calefactor y evitar que humee.
Recubrimiento interior con
vermiculita para mayor potencia
Esta estufa cuenta con 3 placas de vermiculita en su interior, cuya función es reflejar mucho mejor el calor al ambiente, no quedando acumulado en el interior de la estufa o chimenea, por lo que se consiguen más kw de potencia. Podemos calentar el mismo espacio con menos cantidad de leña con placas interiores de vermiculita, en comparación con las cajas interiores de hierro forjado o de acero, que acumulan una cantidad de calor que no es transmitido al ambiente.
Cristal cerámico SCHOTT ROBAX®
Tecnología alemana integrada en las estufas Bosca
Todas nuestras estufas a leña, chimeneas a leña y estufas a pellet BOSCA, cuentan con la vitrocerámica marca SCHOTT ROBAX®, haciéndolos extremadamente resistentes al calor, durables y con una dilatación térmica sumamente baja.
Estos paneles vitrocerámicos resisten temperaturas de hasta 700 °C, considerables diferencias y choques térmicos. Gracias a su transparencia, transmisión del calor y su larga vida útil, ROBAX® nos garantiza una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio convencionales.