Diskus Serie 25/70
Trust the original: Nuestro candado Diskus Serie 25 cuenta con un cilindro de llave reversible con 5 copias multipunto codificadas.
TRUST THE ORIGINAL
El candado Diskus 25 protege sus objetos de valor almacenados en camiones, furgonetas, bodegas y fabricas.
El candado está fabricado en acero inoxidable tanto en el interior como en el exterior y el arco es de acero especial templado, lo que lo hace especialmente resistente a intentos de forzamiento.
Soldadura especial reforzada que mantiene unidas las dos cubiertas de acero inoxidable. Esto significa que las dos mitades son inseparables y que el Diskus 25 protege muy bien sus objetos de valor.
El candado se abre con una llave multipunto reversible. Se trata de una característica de calidad y seguridad y es sinónimo de una gran comodidad de uso. Porque da igual cómo se inserte, la llave reversible siempre encaja.
- Llave multipunto reversible de precisión con 8,000 combinaciones.
- Llaves codificadas para respaldo del candado y llave.
- Acero inoxidable: Interior y exterior.
- Arco de acero endurecido.
- Diseño original Diskus®: protección 360°.
- Palanca anti-cizallamiento o napoleon.
- Tecnología de soldadura Profunda Diskus® - robustez máxima.
- Llave retenida: Sólo se podrá cerrar con la llave (la llave se queda en el candado hasta que éste haya sido cerrado).
- Made in Germany.