Clug el soporte de bicicletas más pequeño del mundo, diseñado especialmente para sostener tu bici de manera, estable, limpia y segura.
Ordena tus espacios con Clug, el soporte de bicicletas más pequeño del mundo, diseñado especialmente para sostener o colgar tu bicicleta donde quieras! Puede ser en tu casa, oficina, terrazas y mucho más.
Muy simple de instalar, podrás dejar tu bicicleta de manera vertical u horizontal, ya sea en tu casa o en el lugar que más te acomode.|Talla S (Urbana): tamaño diseñado para neumáticos de bicicletas Urbanas.
Ancho entre 23 y 32 mm (1 - 1.|25).
CÓMO ELEGIR TU CLUG
Diseñamos el CLUG para que se adapte perfectamente a casi todos los neumáticos de bicicleta que existen. Vendemos cinco versiones del CLUG: una para neumáticos de bicicleta de carretera estándar de entre 23 y 32 mm (1 - 1,25) y otra para neumáticos híbridos de entre 33 y 43 mm (1,3 - 1,7). También tenemos tres MTB CLUG diferentes para adaptarse a neumáticos de bicicleta de montaña grandes y gruesos de entre 1.8 y 3.2 '' (43 mm y 81 mm).
CÓMO INSTALAR
¡Es super simple! Simplemente siga las instrucciones dentro del cuadro o consulte el enlace a continuación para ver los pasos en línea. CLUG se fija en su lugar con dos tornillos (se incluyen tornillos y tacos de pared). Estarás levantado y agarrándote en poco tiempo. Haga clic aquí para ver nuestras "Instrucciones de montaje" en una nueva ventana, donde podrá imprimirlas.