Te gustaría ahorrar en gas y disfrutar de la tecnología de inducción en cocina?
Avera tiene para ti una increíble cocina de Inducción para que dejes de gastar en gas y conozcas el poder de la tecnología magnética de inducción.
Con dos quemadores independientes, esta parrilla de inducción es perfecta para cocinas pequeñas. Cocina dos platos simultáneamente, ahorrando tiempo y espacio en tu cocina.
Si vives en un lugar pequeño, adquirir una parrilla de inducción magnética es una decisión muy inteligente ya que es muy versátil, gracias a su diseño compacto y móvil la puedes colocar en espacios pequeños y cambiarla con facilidad en caso de ser necesario.
Posee 10 niveles de temperatura que puedes ajustar en cualquier momento a través de su panel LED touch, tiene protección contra sobrecalentamiento y botón de bloqueo de seguridad.
Detecta automáticamente sartenes y ollas con base magnética, cada zona de cocción tiene su propio control de temperatura y potencia.
Sepamos más de nuestras cocinas ...
La cocina de inducción cuenta con detector de sartén para evitar que se caliente la placa si no hay sartén o algún utensilio de cocina de hierro o acero inoxidable.
La recomendación es usar sartenes o utensilios con un diámetro de 12 a 20 cm fabricadas en hierro o acero inoxidable.
Cuenta con panel de control táctil y panel led que muestra tiempo, temperatura o potencia seleccionada.
Estructura de acero inoxidable con recubrimiento de vidrio templado de forma rectangular.
El panel táctil tiene 6 botones táctilese (Funcion, Timer, Disminuir, Aumentar, Seguro, Encendido) para cada zona de calentamiento.
En la parte inferior cuenta con 4 tapones antideslizantes que evita que se mueva del lugar donde está colocada la parrilla.
La tapa inferior cuenta con ventilación para evitar sobrecalentamiento interno en la parrilla.