DragonFly Cobalt, nuestro nuevo buque insignia del DAC, toma lo que los amantes de la música de todo el mundo han llegado a esperar de la familia DragonFly, ganadora de múltiples premios, con un sonido naturalmente hermoso y seductor, y elimina la pelusa y la niebla que ni siquiera eran perceptibles hasta que Cobalt los eliminó.
¿Cómo es esto posible? Al igual que el aclamado DragonFly Red, Cobalt tiene la robusta salida de 2,1 voltios para controlar casi todos los auriculares, utiliza un control de volumen digital bit-perfecto para una excelente relación señal/ruido, permite una compatibilidad perfecta con dispositivos Apple y Android, y es un renderizador MQA excepcionalmente competente y asequible.
EL RENDIMIENTO DEL COBALT COMO FIJADOR DE PRECEDENTES ES POSIBLE GRACIAS A MÚLTIPLES Y SIGNIFICATIVAS MEJORAS:
Nuevo y más avanzado chip ESS ES9038Q2M DAC con un filtro de atenuación lenta de fase mínima para un sonido más natural.
El magnífico microprocesador PIC32MX274 de Microchip consume menos corriente y aumenta la velocidad de procesamiento en un 33%.
Filtrado mejorado del suministro de energía que aumenta específicamente la inmunidad a los ruidos WiFi, Bluetooth y celulares.
Incluye un adaptador USB-A a USB-C macho de DragonTail.
Todos los DragonTails utilizan el cable USB de nivel de carbono de AQ.
Experimenta más belleza en casa y en cualquier lugar que escuches.
AUDIOQUEST, GORDON RANKIN: UNA HERMOSA ASOCIACIÓN
Como todos los modelos DragonFly anteriores, Cobalt utiliza el código USB de transferencia asíncrona StreamLength® de Gordon Rankin, que sienta un precedente. Además, en la tecnología monoClock® de Gordon, un único reloj de muy baja fluctuación generado a partir del chip ESS ES9038Q2M DAC ejecuta las funciones del chip ESS, así como todas las funciones del microcontrolador. Este reloj superior permite a DragonFly Cobalt proporcionar mayor resolución y claridad que los DACs con múltiples relojes.