Imágenes de alta calidad: este espejo redondo está hecho de vidrio de primera calidad, lo que garantiza imágenes de alta definición y sin distorsiones. Incluso cuando no está en uso, mejora el efecto de la luz para agrandar el espacio visualmente.
Espejo para colgar en la pared: se pueda colgar fácilmente este espejo circular donde desee o reemplazar su espejo de dormitorio anterior, siempre y cuando haya una posición adecuada en la pared para que lo cuelgue
Usos prácticos: Este gran espejo redondo es ideal para ser un espejo de baño, un espejo de dormitorio, un espejo de maquillaje para tocadores, un espejo de pasillo, un espejo de sala de estar, etc.
Espejo de pared decorativo: es contemporáneo, sofisticado y elegante para ser un arte de pared, pero también sirve como un espejo de pared funcional. Se abre y embellece tu habitación al siguiente nivel, mientras que hace que tu habitación sea estéticamente atractiva
Tamaños disponibles: 60cm de diámetro
Agregue luz a su espacio: cuelgue este hermoso espejo circular en su pasillo o baño como una forma elegante de agregar luz a su espacio. Este espejo encaja perfectamente en tocadores, baños, dormitorios o pasillos.
Perfecto para cualquier habitación: Diseñado para ser un impresionante espejo de pared, esta pieza versátil es ideal para mejorar el ambiente de cualquier espacio, especialmente el baño. Este espejo proporciona un reflejo realista y sin distorsiones.
Color: Disponible en negro y dorado
Diseño arqueado perfecto: el espejo de baño circular añade una estética suave al espacio. Con materiales de alta calidad garantizan robustez y estabilidad de colgar. No se tambalea. El tamaño del espejo también es ideal como espejo decorativo de tocador de baño o para acentuar la entrada.
COLOR AL AZAR
00051/Jhn/16
15/11.01.29