Es un maravilloso exfoliante que debido a sus componentes naturales como la frutilla, rosas y coco, que son de por si exfoliantes naturales con propiedades limpiadoras, reconstructivas e hidratantes, es un producto que garantiza la limpieza profunda de poros obstruidos liberando la piel de impurezas, removiendo las celulas muertas y creando una barrera que protege la piel tratada, permitiendo a la misma renovarse apropiadamente.
La piel se renueva de forma natural cada 28 días, un proceso que no se da de la noche a la mañana, sino que día a día va creando una ‘piel nueva’ que va quedando bajo una capa de piel muerta. Estas impurezas se van acumulando en los poros, pudiendo provocar obstrucciones e impidiendo que esa ‘piel nueva’ respire y reluzca, por lo que el rostro muestra un tono cada vez más apagado. Con la limpieza profunda que ofrece la exfoliación, la piel renovada sale a la luz, suave, luminosa y con capacidad de absorber mejor los tratamientos nutritivos.
Es aconsejable exfoliar el cuerpo con la piel húmeda, por lo que lo mejor es hacerlo en el momento de la ducha, así protegerás la estructura natural de la piel y evitarás que aparezcan irritaciones.
Todo tipo de piel
Libre de aceites
Dermatologicamente testeado
Suave blanqueamiento de zonas manchadas con su uso frecuente
Piel suave y brillante