Esta es una escultura decorativa de una figura de yoga. La figura femenina, está sentada en una postura de meditación con las piernas cruzadas y los brazos levantados, con las manos unidas sobre la cabeza.
Todo el conjunto se apoya sobre una base sólida que le da estabilidad. El diseño es moderno y minimalista, combinando la serenidad de la figura de yoga con la elegancia.
Posee un toque de distinción a la decoración de tu hogar con esta encantadora estatua. Su hermoso acabado sin duda creará un estilo atractivo.
DISEÑO ESPECIAL: Esta moderna estatua presenta un diseño abstracto encantador. Ofrece la posibilidad de permanecer en el anonimato, lo que la hace más atractiva para un público más amplio y una gran adición a la decoración de cualquier hogar.
Una escultura ideal que representa la riqueza de tradición y cultura. Esta postura tiene un gran significado mitológico, ya que es la misma que se observa al ofrecer oraciones a las deidades de toda la India.
Utilizada como medio de meditación, esta estatua libera la mente de todo estrés, presión y confusión mental.
Este tipo de adornos no solo son elementos decorativos, sino que también cumplen una función simbólica en el espacio.
Decoración consciente: Se usa principalmente para decorar espacios donde se busca promover la tranquilidad y el bienestar. Es ideal para salas de estar, oficinas, dormitorios, o rincones de meditación, ya que su presencia recuerda la importancia de la paz interior y la atención plena.
Regalo para amantes del yoga: Es un regalo perfecto para quienes practican yoga, meditación o cualquier otra disciplina de bienestar. Su simbolismo es muy apreciado por quienes buscan un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.
00039/Jhn/23
15/17.01.41