Yves Saint Laurent Iluminador Touche Eclat 01 Yves Saint Laurent

Touche Éclat es un lápiz-pincel diseñado para una aplicación precisa y delicada, una auténtica varita mágica del maquillaje. Tono 01

$28.990

SKU 720004999

¡Últimas unidades!

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Touche Éclat es un lápiz-pincel diseñado para una aplicación precisa y delicada, una auténtica varita mágica del maquillaje. Un retoque perfecto en cualquier momento y ocasión. Es una herramienta indispensable para potenciar tu belleza, que ilumina y corrige.Este producto multiusos se aplica con un sencillo 'clic' en las ojeras, para borrar los signos del cansancio, difuminar las arrugas y líneas, alisar la piel.

La magia de Touche Éclat actúa en las diferentes partes del rostro, aunque su espacio predilecto se encuentra en el contorno de los ojos. Multiusos, Touche Éclat devuelve el resplandor e ilumina el rostro, actuando sobre las imperfecciones y los signos de fatiga. La piel recupera todo su esplendor. Para Yannick Vaudry, Maquillador Internacional, Asesor de Creación, Desarrollo y Comunicación de Maquillaje Yves Saint Laurent, Touche Éclat difumina y atenúa las imperfecciones sin dejar una sensación de máscara.

En una piel sin maquillar, Touche Éclat uniformiza y aclara el tono, mientras que sobre el maquillaje, refuerza la luminosidad.

¿Sabes cómo sacarle más partido a tu belleza?

Te decimos cómo en cuatro sencillos pasos:

1.Elimina los signos de fatiga

Utilizando el pincel, aplica el producto en pequeños toques en las áreas oscuras del rostro: los lados de la nariz, las esquinas de los labios, el centro de la barbilla y las líneas de expresión.
Touche Éclat se aplica alrededor de las aletas de la nariz para eliminar los signos de fatiga (surco nasogeniano, pequeños pliegues, sombras...) y, de este modo, aclarar y dar más luminosidad.

2.Ilumina el rostro

Touche Éclat permite atenuar los signos de fatiga y devolver toda la luminosidad a la piel. En el rostro, donde se alternan las zonas de luz y de sombra, el pincel actuará en los puntos de unión (parte superior del pómulo, parte media...) para realzar el tono.

3. Consigue unos labios sensuales

Touche Éclat logra realzar toda la sensualidad de la boca. Aplicándolo sobre el borde no pigmentado que rodea el contorno de los labios, realza el volumen de manera natural, aportándole un aspecto carnoso y sensual.

4. Presume de una mirada

Touche Éclat ilumina el párpado y la mirada (Aplícalo sobre el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo. Actúa contrarrestando la presencia de ojeras marcadas. También se puede aplicar sobre el arco del ojo, consiguiendo unos resultados visibles: un párpado más liso y una piel resplandeciente.




Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Yves Saint Laurent
Tipo
Tipo de Producto Iluminadores

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 17ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};