El Parque Acuático de Pesca es un completo centro de juego ideal para niños desde los 3 años. Este set incluye una base tipo piscina, 2 cañas de pescar y múltiples figuras de animales marinos como pulpos, patitos, peces y cocodrilos. Además, cuenta con toboganes, chorros y ruedas que activan el movimiento del agua, haciendo el juego aún más dinámico y entretenido.
Este juguete estimula la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la paciencia, el juego simbólico y sensorial. Fabricado en plástico resistente y seguro, no requiere baterías ni contiene componentes electrónicos, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugar con agua en casa, al aire libre o en actividades recreativas.
CARACTERÍSTICAS:
- Super Happy Mini Water Park: Viene con un tobogán mágico, un grifo que puede presionar el agua, un puente y dos animales marinos que tienen grandes funciones. También es un divertido juguete de agua que puede añadir agua para crear una experiencia de juego inmersiva.
- Pesca magnética:Eeste juguete de pesca viene junto con un total de 4 pececitos, 4 pulpos, 2 patos, 2 cocodrilos y 2 cañas de pesca. El momento de ir a pescar y jugar al carnaval de pesca de rol está aquí, a tu pequeño le encantará este maravilloso juego de pesca.
- Materiales: El juguete de pesca está hecho de plástico ABS seguro, inodoro, duradero y caucho, con un diseño resistente, colores brillantes y divertidos ideal para ser llamativos a la vista de tus hijos.
- Juego de rol imaginativo: Permite a los niños explorar escenarios y experiencias de su mundo y aplicarlos a través del juego. Cuenta con muchos juegos de pesca y agua que ofrece horas de diversión creativa. Todo el conjunto es perfecto para aumentar la inspiración, la recreación y la creatividad del niño.