Bola de juguete ultra duradera, hecha de plástico ABS saludable de alta calidad. Cada componente está firmemente bloqueado para evitar que las piezas se caigan.
Posee un dispensador automático para premios o dulces pequeños que se activa con el toque de las mascotas. Con dos ventanas ajustables para liberar golosinas que le permiten diferentes niveles de dificultad. La ventana más pequeña requiere más ejercicios mentales y físicos ya que tienen que trabajar más duro para obtener golosinas. Esto les permitirá desarrollar un hábito de alimentación lento y ayuda con la digestión.
Funciona realizando movimientos inesperados para que las mascotas la sigan y entra en modo espera después de un período no operativo para ahorrar energía. Este juguete atraerá a su mascota durante mucho tiempo para combatir el aburrimiento y la ansiedad de separación.
Fácil de limpiar. Todas las partes del juguete son aptas para lavavajillas, excepto el núcleo de alimentación. Lavar y secar las piezas lavables antes de usarlas.