patines en linea

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

32 resultados
  • Diviértete y ejercita con nuestros patines en línea

    Los patines en línea son una opción excelente si buscas un pasatiempo que implique actividad física y diversión al mismo tiempo. Con su diseño de 4 ruedas en una línea, te permiten moverte fácilmente y alcanzar altas velocidades sin complicaciones. En Paris.cl tenemos opciones para ti, tanto si eres un usuario avanzado como si recién estás entrando en el mundo del patinaje.

  • ¿Por qué elegir los patines en línea?

    • Movilidad: A diferencia de los patines de cuatro ruedas tradicionales, los modelos en línea son más fáciles de aprender a controlar y permiten un mayor rango de movimiento para los principiantes gracias a su base más larga.
    • Variedad de modelos: Este tipo de patines cuenta con una amplia gama de diseños, desde los patines tipo freeskate hasta modelos pensados para niños con talla regulable.
    • Mayor seguridad: En la mayoría de las situaciones, este tipo de patines son más seguros que otros tipos, debido a su buena sujeción del talón y el tipo de ejes que tienen.

    Tipos comunes de patines en línea

    • Patines fitness de bota blanda: Son una opción ideal para el paseo y los patinadores que recién se están iniciando. Pueden tener tres o cuatro ruedas y están construidos con materiales respirables y cómodos.
    • Patines fitness de bota dura: Tienen un diseño similar a los fitness de bota blanda, pero entregan un grado extra de estabilidad a los tobillos por su diseño rígido. Son la opción de muchos esquiadores para entrenar fuera de temporada.
    • Patines para hockey: Entregan la movilidad y capacidad de frenado rápido necesaria para este deporte. Están equipados con ruedas suaves hechas especialmente para las canchas de hockey.
    • Patines de freeskate: Son patines urbanos con un amplio espectro de usos. Su chasis de aluminio y bota alta permiten alcanzar altas velocidades, hacer todo tipo de recorridos y realizar trucos sin problemas.

    ¿Cómo funcionan los patines en línea?

    Antes de elegir el par de patines que más te guste, es necesario que conozcas las piezas y componentes que los forman:

    1. Ruedas: Las ruedas de tus patines se clasifican por los mismos parámetros que las de skate o longboard, es decir, por diámetro, dureza y perfil. El diámetro de las ruedas se mide por milímetros, y va desde los 47 mm hasta 150 mm, mientras que la dureza se expresa en números acompañados por la letra “A”, y es mayor mientras más alto es el número en sí.
    2. Rodamientos: Están por dentro de las ruedas y son los encargados de que estas giren. Los modelos más comunes son los 608 y 688.
    3. Separadores: Van por dentro de la rueda, son la pieza encargada de mantener la distancia entre los rodamientos para que funcionen. Para acceder a ellos puedes usar una herramienta de skate o llave allen.
    4. Chasis o guía: Es el aparato en el que se montan las ruedas. Mientras más largo es, entrega mayor estabilidad, sacrificando la capacidad de maniobrar.
    5. Botas: Como indica el nombre, es el calzado en el cual va tu pie al patinar. Puede estar hecho de distintos materiales y tener una altura y rigidez variable según el tipo de patines en línea que vayas a usar.
    6. Taco para freno: Es una pieza de caucho comúnmente ubicada en el patín derecho, que te permite frenar en cualquier momento al inclinarte hacia atrás.

    Precauciones de seguridad al patinar

    Antes de usar tus patines en línea, debes tener en cuenta que sean de la talla y estructura adecuada para tí y tu nivel de experiencia. Además, te recomendamos que siempre que patines uses un casco, rodilleras y coderas adecuadas, así evitarás lesiones que te impidan seguir practicando este deporte.

    Búsquedas relacionadas a patines en línea:

Ver:

30 60 90
1 2