Los sillones masajeadores son una adición ideal a tu hogar si quieres contar con un espacio para liberar tensiones y reducir tus niveles de estrés. Nuestro catálogo cuenta con sillones de distintos tamaños, diseños y opciones de masaje en todo el cuerpo, entre los cuales podrás encontrar el modelo ideal para relajarte desde la comodidad de tu casa.
Este tipo de sillones son perfectos para ponerlos junto a tus sillas y sillones de living o sala de estar, gracias a su diseño casual con materiales como cuero y textiles básicos. Algunos tienen opciones reclinables y controles que te permiten cambiar entre distintos tipos de masajes, pero sus funciones de masaje suelen ser básicas.
Estos sillones incluyen masajeadores específicos para el área de las piernas. Esto te permite tener una experiencia de masaje completa que no solamente relaja el tren superior.
Si quieres una experiencia de masaje completa, la mejor opción es un sillón masajeador profesional. Estos modelos incluyen masajeadores que van desde la cabeza a los pies, además de opciones de calefacción, sonido estéreo, inclinación, y diferentes configuraciones de masajes para descontracturar, mejorar la circulación y relajar.
Si quieres usar un sillón masajeador para relajarte, te recomendamos que lo complementes con una serie de hábitos y prácticas que apuntan a la misma finalidad. Estas son algunas de las más importantes:
Soluciona tus incomodidades al dormir usando los artículos correctos, como una almohada viscoelástica en caso de sufrir de dolores lumbares, o un calientacamas en caso de que el frío no te permita dormir. Si sientes que tu cama es muy pequeña o incomoda, opta por un modelo diferente, como una cama king o cama de dos plazas.
Puedes usar aceites de masaje y aprender a liberar tensiones en distintas partes de tu cuerpo por cuenta propia, o acudir a un masajeador profesional, que te ayudará también a detectar tus problemas y atacarlos de forma localizada.