MATERIALES DE GRADO ALIMENTARIO: La máquina para hacer pasta está certificada por la FDA y está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio con rodillos niquelados. La extrusora funciona bien y el brazo de manivela encaja perfectamente, proporcionando años y años de sabrosa pasta. El material ecológico es completamente seguro de usar y no daña el medio ambiente.
FÁCIL DE USAR: La máquina de pasta fresca no requiere baterías ni electricidad, así que simplemente deslice la masa fresca en el rodillo y gire la manivela. Podrás divertirte fácilmente preparando pasta casera de diferentes tipos y grosores.
AHORRO DE ESPACIO: El cortador de pasta está diseñado con cuchillas de corte extraíbles, una abrazadera de mesa y una cómoda manivela extraíble. El cortador de pasta es fácil de limpiar y almacenar, con resultados fantásticos cada vez que lo usa.
PARA TODO TIPO DE PASTA: Esta máquina para pasta es una forma rápida y sencilla de hacer su propia pasta nutritiva en casa como lasaña, espaguetis, tagliatelle, ravioles, fettuccine, linguini, fideos vermicelli, pasta cabello de ángel, etc. Obtendrá un sabor y una textura frescos y perfectos en todo momento.