Es una mascarilla capilar que consiste en un tratamiento formulado a base de aceites, vitaminas y otros ingredientes que benefician la salud del cabello como lo es la esencia pura de nueces y almendras (Aceites) y vitamina B5, un producto nutritivo que ofrece luminosidad, suavidad y brillo.
Si notas que tu cabello ha perdido flexibilidad, que se ha resecado y perdido el brillo, esta máscara es ideal para ti! se recomienda usar 2 veces por semana el primer mes y posterior a este, 1 vez por semana para mantener y prolongar sus efectos y beneficios. de esta forma aportarás ese extra de hidratación que te ha estado faltando.
Modo de uso: Aplícala en tu cabello húmedo o seco por partes, separa en 4 partes tu cabello para garantizar una total cobertura y por ende, una reconstrucción y humectación mas completa. usa tus manos para cubrir cada parte que has separado y si cuentas con un gorrito térmico, úsalo para potenciar el efecto de la mascara, déjala de 15 a 20 minutos, enjuaga con abundante agua y deja secar tu cabello o estiliza como acostumbres a hacerlo.
Concretamente las nueces aportan omega 3 que contribuye a mantener la elastina que mejora el crecimiento del cabello. Sin olvidar que las almendras y el resto de frutos secos tienen vitaminas del grupo B que ayudan a prevenir la caída, por tanto si tu cabello además de reseco se ha vuelto quebradizo tanto en raíz como en medias o puntas, los beneficios de este tratamiento capilar son ideales en tu caso.