Almohadilla de rociador de gran tamaño de 69 pulgadas: como una alfombrilla de rociador llena de agua es lo suficientemente grande como para albergar de 1 a 4 niños y familiares.
Construye una buena relación con tu pareja y tu hijo. En el caluroso verano, simplemente disfruta de la comodidad en la almohadilla de pulverización.
Diseño único 3 en 1: el agua salpica de la cabeza del delfín y alrededor del borde de la piscina. Hay un enchufe en la parte inferior, cuando insertas el enchufe, se puede utilizar como una pequeña piscina, que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
Ultra duradera y segura: nuestra almohadilla para salpicaduras de juguetes para niños está hecha de PVC extra gruesa sin BPA, duradera. Los aspersores para niños mejoran la seguridad de los aspersores de agua. Deja que tus familias jueguen en verano. Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos específicos, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te proporcionaremos la mejor solución.
Fácil de inflar y usar: simplemente inflar la piscina de agua en 3 a 4 minutos usando una bomba eléctrica (no incluida), luego conectar con la tubería. Dar a tus hijos o familiares la felicidad infinita. Es la mejor opción como regalo de verano para niños y adultos
Disfruta de tu fresco verano: los padres acompañan a sus hijos a usar la piscina de vadeo en casa, jugar a la almohadilla para salpicaduras mejorará la relación entre padres e hijos, hará que este verano sea más divertido y fresco. Es portátil y fácil de plegar, por lo que puedes relajarte en el patio trasero, piscina, playa, etc.