Este piso mini se distingue por su color nogal y su tamaño pequeño, muy cómodo. Está hecho a medida por nuestros artesanos chilenos, utilizando 100% de madera natural. Al ser un trabajo artesanal, el producto es un tesoro único, marcado por sus vetas e historia, que forman parte de su encanto.
El piso mini Maule está fabricado en madera de pino, proveniente de bosques certificados y gestionados sustentablemente. La madera de pino es la madera más usada y conocida. Se debe a varios factores entre ellos su abundancia, su facilidad para trabajar y versatilidad. Su color es blanquecino, dentro de sus características tiene abundantes nudos.
El piso mini Maule con su estilo minimalista, es un mueble tanto de exterior, como interior. Irá perfectamente en su cocina, living, terraza, pieza o pasillos. Se puede utilizar como asiento extra alrededor de una mesa de centro o también por ejemplo como ayuda, para subirse y alcanzar productos en su cocina.
Con una terminación rústica, cada una de nuestras creaciones se hacen a mano, por lo tanto entre uno y otro modelo, el producto puede variar ligeramente.