Pisos y Poufs

Filtrar
33 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Descubre los más lindos pisos y poufs para tu hogar en Paris.cl

    Decora y dale un estilo único a tus espacios con los más lindos pisos y poufs. Encuéntralos en nuestro gran catálogo de muebles para living y sala de estar, solo en Paris.cl

  • ¿Cómo elegir el piso o pouf correcto?

    La elección va a depender del uso que darás. Generalmente, suelen utilizarse como elementos decorativos, pero tienen la ventaja de que son sumamente funcionales para usarlos como un asiento extra cuando tienes invitados. Además, no solo puedes incluirlos en tu living o sala de estar, sino que también son una excelente opción para decorar dormitorios.

    Dale un toque relajado y casual a los ambientes de tu casa aprovechando la variedad de diseños y colores que existen. Los poufs que son más rígidos puedes utilizarlos no solo como asiento, sino que también como apoyo para pies o mesa de decoración, poniéndole adornos o libros en la superficie.

    También, puedes crear un rincón de relajación o lectura con puffs más grandes, que son utilizados como sofás, combinándolos, además, con alfombras y cojines cómodos, con los que podrás crear un ambiente cálido y acogedor. En este caso, debes tener en cuenta que el pouf esté fabricado con materiales que aseguren su durabilidad, como terciopelo o cuero.

    En nuestro catálogo online encuentras, además, una variedad de pisos de diferentes materiales y estilos. Elige los que mejor combinen con el tipo de decoración de tus espacios, utilizándolos como complemento de tu comedor o de forma independiente en otras áreas de tu hogar, como un bar o terraza.

    Descubre todo lo que necesitas para darle ese toque especial a tu hogar y conoce todos los muebles que tenemos disponibles en Paris.cl

    Encuentra eso que te falta en este CyberMonday 2020 y aprovecha los descuentos cyber en nuestra categoría de decohogar y muebles.