Reproductor Streaming 4K Roku Stick +

¡2 meses HBO GO gratis por la compra de cualquier dispositivo Roku! Válido para usuarios nuevos

SKU 646159999

$69.990
Normal: $89.990 22%

15 Cuotas $5.612 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $84.743, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

 

 

Roku® Streaming Stick®+ Reproductor De Streaming

Excepcional rendimiento inalámbrico. Brillante calidad de imagen.

¿Estás buscando un reproductor portátil que transmita en 4K? Disfruta HD, 4K y una calidad de imagen HDR vibrante, además de un excepcional rendimiento inalámbrico con el nuevo potente y portátil Roku Streaming Stick+.

Señal de WIFI 4 veces más Potente

El receptor inalámbrico avanzado ofrece hasta 4 veces la gama y fuerza de señal. Esto significa que puedes ver tus favoritos más rápido y disfrutar de streaming fluidamente incluso en televisores lejanos a el router de internet”

4K para más píxeles, más colores, más wow

Disfruta de la emoción visual de 4K. Es la mejor resolución de pantalla, así que tu imagen es súper detallada y se ven los detalles más pequeños. Además, todos los deportes y tus películas de acción tienen un movimiento suave y cristalino

 

100.000 películas y episodios de televisión…Y seguimos contando.

Disfruta de éxitos de taquilla, series originales premiadas, programas infantiles, televisión en vivo, y más, a través de miles de canales gratuitos o pagados como Netflix, Video Claro, You Tube, Deezer, Amazon Prime y Spotify.

Entretenimiento donde sea.

Mueve tu dispositivo Roku Streaming Stick+ a cualquier TV en tu hogar o llévalo donde un amigo, a un hotel o a tu dormitorio. Recuerda traer tu control remoto Roku, un teléfono o computadora inalámbrica, y un cable de alimentación USB para conectarte, iniciar sesión y comenzar a transmitir.

 Escucha Privado

Con la Aplicación conecta los audífonos a el teléfono, aprieta el botón de audífonos y el sonido de la tv saldrá por tu teléfono, no más peleas en la noche, desde hoy disfruta de tu serie favorita al volumen que quieras

Un solo control

Roku Express+ viene con un control remoto súper fácil de usar, con botones de acceso directo a canales predefinidos. Y con botones para control de volumen, encendido y apagado de TV, no se necesita cambiar de control remoto.

 

Compañero de streaming.

Obtén la aplicación móvil gratuita de Roku para dispositivos iOS® y Android ™ para una forma conveniente de buscar por tu teléfono, escuchar en privado, compartir fotos y mucho mas 

La disponibilidad de los canales está sujeta a cambios y varían según el país. Exención de responsabilidad ocasionalmente puede ser requerida. Dependerá del contexto y puede / no necesitar un asterisco.

 

Garantía 1 Año
Resolución 1920 x 1080
Definición 4K Ultra HD
Incluye control remoto con botones para ajustar alimentación y volumen del TV, 2 pilas AAA, adaptador de corriente, cable de alimentación USB con receptor inalámbrico avanzado, Guía de introducción, folleto de información importante sobre el producto.
Tipo de Producto Roku TV
Marca Otras Marcas
Panel Manual
Control Remoto Básico

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.