Shampoo acondicionador crema ampollas reparación chocolate Olio + gorro térmico, optimo para tratamiento de cabellos dañados y quebradizos.
Este kit permitirá tener un tratamiento de reparación en la calidez del hogar, ya que cuenta con todo lo necesario para reparar el cabello. El gorro térmico incluido colabora y aumenta la eficacia de la crema de tratamiento.
Poseen un alto contenido de polifenoles, compuestos antioxidantes capaces de neutralizar la acción de los radicales libres, devolviendo al cabello consistencia y densidad.
Con el aceite de almendras que aporta sus propiedades humectantes y emolientes produciendo un efecto sinérgico con el chocolate, dejando una sensación aterciopelada.
Modo de uso:
Shampoo: lavar el cabello masajeando suavemente, dejando actuar unos instantes y enjuague con agua tibia. Repita la operación.
Acondicionador: aplique sobre cabello mojado, luego del shampoo Olio Chocolatto. Deje actuar 2 minutos y enjuague con agua tibia. Peine como de costumbre.
Crema: luego del lavado con shampoo Chocolatto aplicar máscara en largos y puntas, dejarlo actuar de 10 a 15 minutos y luego enjuagar con abundante agua tibia.
Ampolla: Verter el contenido de la ampolla en un recipiente e incorporarle de 2 a 3 partes de agua a temperatura ambiente y mezclar, formando una crema homogénea. Aplicar como baño de crema sobre cabello húmedo o mojado. Dejar actuar 2 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia.
Gorro térmico: enchufar el gorro térmico. Poner sobre el cabello la crema o máscara con suaves masajes y poner un gorro plástico o de tela. Colocar el gorro térmico enchufado sobre la cabeza por 10 a 20 minutos y retirar.
Incluye:
Shampoo 420 ml
Acondicionador 420 ml
Crema: 200 g
Ampolla: 15 ml
Gorro térmico