despacho gratis
1/3
Ever

Shampoo Ever pure Purple Brass Toning 200 ml

Vendido porParis
SKU 970265999
20%

$6.870

($3.435 x 100 ml)
$8.590
Todas las características
Características Generales
MarcaEver
BeneficiosProtección del Color
Medidas
Contenido250 ml
Uso
AplicaciónCabello
Frecuencia de UsoDía y Noche
Tratamiento
Protección SolarSin spf
TratamientoCabello Teñido
Tipo
Tipo de ProductoShampoos
Sostenibilidad
Producto Sustentable
Características SustentablesProducto vegano
Recomendaciones
Instrucciones de Uso"Aplicar con pelo húmedo y dejar actuar durante dos minutos, aclarar con abundante agua. para mejores resultados utilice el acondicionador everpure purple. para resultados más intensos, aumentar gradualmente el tiempo de reposo & la frecuencia de uso. para cabello dañado y decolorado, comience con enjuage inmediato. "
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
GéneroUnisex
Descripción

El shampoo Ever Pure Purple posee hibicus + pigmentos violetas que ayudan a matizar los tonos anaranjados/amarillentos del cabello con mechas, rubios y/o decolorados.

Aplicar con pelo húmedo y dejar actuar durante dos minutos, aclarar con abundante agua. para mejores resultados utilice el acondicionador everpure purple. Para resultados más intensos, aumentar gradualmente el tiempo de reposo & la frecuencia de uso. Para cabello dañado y decolorado, comience con enjuage inmediato.

Opiniones del producto

5.0

5 reseñas
Calificaciones
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Filtrar reseñas por:

3 de 4 reseñas
El shampoo es efectivo para controlar el color del cabello, especialmente en tonos rubios, gracias a su fórmula sin sulfatos que evita daños. Ofrece una buena experiencia de lavado, dejando el cabello suave y bien hidratado, además de tener una buena relación precio-calidad.
Resumen de opiniones obtenidas de la web con IA
camila
October 2024
.Bueno
Oriana Sandoval Concha
January 2024
La mejor recomendaciónMe encanta el shampoo lo uso dese que lo sacaron a la venta
Jlabbe
November 2021
Justo lo que estaba buscandoBuscaba algo que controlara el color cobrizo del pelo, y que no tuviera sulfatos para no dañar el pelo. No da mucha espuma (por ser sin sulfatos), y es de color violeta, pero es una buena experiencia de lavado, el pelo queda muy bien.