El Total Joy ofrece a las mujeres de nivel avanzado un esquí de alto rendimiento para toda la montaña. Un nuevo diseño alarga la línea de cotas, lo que hace que el Total Joy sea más tolerante y versátil en una variedad de formas de giro. HEAD se centra en gestionar la distribución del peso mediante el uso de carbono en el núcleo de álamo, lo que da como resultado un esquí All-mountain ligero pero resistente. La tecnología Better Balance coloca a la mujer en una posición óptima para facilitar el inicio de los giros y la estabilidad en las pendientes.
DETALLES
Ski: Head e-Total Joy SW SLR Joy Pro
Fijación: Head Joy 11
Categoría: Joy
Género: Adultos / Mujer
Nivel: Expertos (60-80%)
Velocidad: Intermedia (40-60%)
Terreno: On/Off Piste (40-60%)
Radio de giro: 14,7 m (en tamaño 163). Radio de giro medio (40-60%)
Sidecuts: @ Longitud 163 / Cola: 114 mm / Ancho: 85 mm / Punta: 128 mm
Tamaños: 148 / 153 / 158 / 163
Peso: 1510 g* por cada ski
CARACTERÍSTICAS
LYT Tech Construction
EMC
Graphene
Womens´s Camber
Superlightweight Distribution
Carbon Sandwich Cap Construction
Light Weight Wood Core
Structured UHM C Base
Allride Rocker
TECNOLOGÍAS
Graphene: El GRAFENO es el elemento más delgado y liviano jamás descubierto por la humanidad. Además, el GRAFENO es también el material más fuerte jamás creado, más fuerte que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero, y todo en el grosor de un átomo.
EMC: El sistema de HEAD EMC (Circuito de Gestión de Energía), cuenta con placas piezoeléctricas de cerámica incorporadas en la parte delantera y trasera del esquí. Aquí, la energía cinética se convierte en energía electrónica y, a su vez, la energía electrónica se utiliza para absorber vibraciones negativas. Esto significa que el esquí se mueve de forma más suave, permitiendo esquiar al máximo nivel durante todo el día.
Better Balance: Este esquí está equipado con una base Better Balance Base. La Base inclinada Better Balance que proporciona un ángulo de rampa de 0,75° para todos los tamaños de suela de botas. De esta forma, todos los esquiadores se benefician de un inicio de giro fácil y estabilidad a alta velocidad.