Smartphone Samsung Galaxy S8 Dorado Liberado

Smartphone Samsung S8 Dorado 5,8" Liberado

SKU 174417999

Product Actions

Details

$289.990
Internet: $329.990 57%
Normal: $679.990

15 Cuotas $25.049 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $378.056, CAE: 42.44%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Samsung Galaxy S8 SM-G950F

Características Destacadas
 
·Diseño sin límites: Pantalla Infinita de superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Cristal prístino, sin interrupciones que cubre todo el frente del teléfono alineándose perfectamente a la carcasa de aluminio.
 
·Cámara Frontal con autofoco (AF): Con la cámara frontal de 8 MP con autofoco inteligente, gracias al reconocimiento facial, podrás tener selfies más definidas y nítidas. Y con su cámara posterior con sensor Dual Píxel de 12 MP Podrás capturar  imágenes y grabar videos de forma precisa y rápida sin importar la luminosidad del ambiente.
 
·Seguridad a prueba de todos: Desbloquea tu Galaxy S8 con solo mirar la pantalla. Con La exploración del iris abrirá el contenido de tu celular y de tu carpeta segura de Knox, solo ante tus ojos.
 
·Rapidez incluso bajo la lluvia: Impulsado por el primer procesador de 10 nm del mundo, el Samsung Galaxy S8 es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, puedes expandir el almacenamiento y trabajar bajo la lluvia y el polvo con desempeño clase IP68.
 
·Inteligencia Bixby: Asistente personal que entiende el habla, el texto y los toques, cambiando completamente la forma en que haces búsquedas. Simplemente abre la aplicación de la cámara y muéstrale a Bixby lo que desees.
 
·Smart Switch: Transfiere todo lo que necesites de tu antiguo teléfono al Galaxy S8 de forma rápida y sencilla con la aplicación Samsung Smart Switch. (2)
 
·Tecnología para todos: El Galaxy S8 está construido para ser más accesible para todos. Una variedad de soluciones técnicas facilita el uso del sistema para que todos puedan utilizar sus funciones avanzadas.
 
·Accesorios: Realza la potencia y estilo de tu Galaxy S8 con los accesorios cuidadosamente seleccionados, desde fundas que cuidan el aspecto de tu Smartphone a cargadores Fast Charge inalámbricos.
 
 
 
Más rápido, incluso bajo la lluvia
El Galaxy S8 y S8+ no te pone barreras, impulsados por el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido y poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento y de trabajar bajo la lluvia y el polvo con desempeño clase IP68.
 
 
Dile hola a Bixby
Bixby cambia completamente la forma en la que interactúa con su teléfono. Es un asistente personal que entiende el habla, el texto y los toques así que nunca está confinado a un modo de comunicación. Cambia completamente la forma en que haces búsquedas. Ni siquiera tienes que preguntar, simplemente muéstrale a Bixby, a través de tu cámara, lo que quieres
 
 
Se eliminaron los límites
La Pantalla Infinita de los Galaxy S8 y S8+ va de extremo a extremo sobrepasando los lados del teléfono, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Es puro cristal, pristino, sin interrupciones. Y cubre todo el frente del teléfono, pasando perfecto a la carcasa de aluminio.El resultado es un equipo singular, curvado, perfectamente simétrico
 
 
Cámara incorporada para todo momento
Capture la vida cuando pasa con las cámaras Galaxy S8 y S8+. La cámara posterior de 12 MP y la frontal de 8MP son tan precisas y rápidas que no perderá un momento, ni de día ni de noche.
 
 
Tranquilidad para todos
Los ojos curiosos no son un problema gracias al scaner de iris de Galaxy S8 y S8+. No hay dos iris iguales, son casi imposibles de replicar.  Esto significa que con el scaner de iris tu teléfono y su contenido solo se abren a tus ojos. Y cuando necesita desbloquearlo con rapidez, el reconocimiento facial también es una opción.
 
 
El teléfono que rompe barreras
El Galaxy S8 y S8+ están diseñados para ser mucho más que smartphones. Están diseñados para cambiar la forma en que captura y ve su vida, ya sea en 360 grados o en realidad virtual. Están diseñados para cambiar la forma en que paga y trabaja mientras viaja. Rompa las barreras de su mundo con Galaxy S8 y S8+.
 
 
 
 
 
 
 
Garantía 1 Año
Batería 3000 mAh
Velocidad Procesador 4x2.3 GHz Mongoose M2 & 4x1.7 GHz Cortex-A53
Pulgadas 5.8"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi+Bluetooth
Capacidad 64GB
Tipo de Pantalla Super AMOLED
Marca Samsung
Memoria Expansible 256GB
Cámara Trasera 12MP
Cámara Frontal 8MP
Memoria RAM 4GB
Compañía Liberado
Sistema Operativo Android
Bandas Internet Todas las bandas

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.