puedes mover este soporte para toallas de papel a cualquier lugar que quieras sin restricción, sin tornillos, sin taladro.
Ahorro de espacio: si tienes limitaciones de espacio, el soporte para toallas de papel de cocina te ayudará a limpiar el desorden que estaba en todo el mostrador y es perfecto para ahorrar espacio en una cocina pequeña.
Fácil de instalar: no se requiere taladrar y es fácil de montar, puedes colgar los soportes para toallas de papel directamente con su brazo colgante fácil de deslizar. Simplemente desliza el lado de la empuñadura en un estante o mostrador adecuado, no se caiga ni deje rastros debajo del gabinete ni ninguna superficie.
Tamaño estándar: la barra del soporte para toallas de papel colgante mide 10.2 pulgadas, perfecto para rollos de toallas de papel estándar. Se adapta a estantes de armario de menos de 1.0 in de grosor. Los soportes para toallas de papel para debajo del armario están hechos de hierro duradero con un revestimiento resistente al óxido cada uno, la superficie es duradera, resistente al óxido y a los arañazos.