Descripción:
1. Conectable al reposacabezas del asiento del automóvil: Hay dos anillos de plástico en los postes de metal del reposacabezas para sujetar el juguete. El juguete se puede ajustar según la altura y la conveniencia. Simplemente sujete los anillos de plástico para descansar y montarlo en segundos.
2. Entretenimiento para bebés en viajes: Este es un juguete especialmente diseñado para bebés sentados en la parte trasera, mientras viajan en automóvil. Viajar en coche puede ser molesto para algunos bebés, por lo que un juguete juguetón con actividades entretenidas y música relajante puede ayudar a entretener al bebé y hacer que los paseos en coche sean más agradables y tranquilos tanto para el bebé como para los padres.
3. Multifuncional: El Juguete de rueda de coche tiene un volante y una palanca de cambios de trinquete, un espejo de seguridad para bebés, 3 botones de sonidos y luces, y música, sonido de encendido del motor.
4. Perfecto para conducir, Padres con bebés y niños pequeños: hay momentos en que los padres necesitan llevar al bebé junto con ellos y agrega preocupación cuando tienen que mantener al bebé solo en el asiento trasero. Este juguete está especialmente diseñado para este tipo de necesidades de los padres, ya que el juguete es adecuado para los nuevos bebés.
5. Juguete de desarrollo: ejercita las habilidades motoras finas del bebé y la coordinación mano-ojo, desarrolla la imaginación y los sentidos del bebé girando la rueda y la palanca de cambios.