Material seguro:
el material de PVC es resistente a la abrasión, duradero y suave, lo que puede evitar que las garras afiladas de su gato rayen los muebles. Es completamente seguro para tu gato, pero también para otras mascotas.
Protección efectiva:
nuestra película de protección contra rasguños es fuerte y gruesa, lo que puede prevenir eficazmente los daños causados por los rasguños de los gatos. Además, la superficie lisa puede reducir el interés del gato y cultivar el hábito de no arañar los muebles.
Transparente y hermoso:
la película de protección contra rasguños es 100% transparente, brinda protección invisible contra los rasguños de los gatos y al mismo tiempo conserva una apariencia hermosa. Se puede doblar de forma flexible a la forma de los muebles para que encaje perfectamente.
Fácil de usar:
es fácil de usar, fácil de pelar y pegar. Simplemente retire la película de protección contra rayones y péguela directamente en la posición deseada. Adecuado para diferentes áreas y se puede cortar libremente a la forma.
Amplia aplicación:
10 piezas de 30 x 44 cm, esta película antiarañazos para gatos tiene una gran adherencia y se dobla de forma flexible alrededor del contorno de los muebles, fuerte en puertas, sofás, cortinas, asientos e incluso paredes. Para cumplir con el uso de todos los muebles.