¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/2
Taschen

40 - Vermeer.The Complete Works

Vendido porEditorial Contrapunto
SKU MKGU1ENORK-1
26%

$30.990

$41.990
Características principales
Rango de Edad:
+14 años
Género Libro:
Artes y Diseño
Número de Páginas:
434
Portada Libro:
Dura
Todas las características
Características Generales
MarcaTaschen
Género LibroArtes y Diseño
Editorial LibroTaschen
Rango de Edad+14 años
Público RecomendadoAdulto
Diseño
Portada LibroDura
Tipo
Tipo de ProductoArte
Cantidad
Número de Páginas434
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
Condición ProductoNuevo
Descripción
Nuevo y original. En 1995, D&AD publicó un libro sobre el arte del texto publicitario. Aunque ya no es actual, este libro tan vendido sigue siendo una importante obra de referencia, una auténtica biblia para los directores creativos. D&AD y TASCHEN han trabajado mano a mano para presentar una edición actualizada y rediseñada. Considerada como el área más compleja de la publicidad, la escritura de textos publicitarios suele confiarse a los profesionales de más talento, que a menudo son los responsables de las agencias o incluso los propietarios. El libro incluye una selección de textos y ensayos de 53 de los mejores profesionales del mundo en este ámbito, entre ellos, David Abbott, Lionel Hunt, Steve Hayden, Dan Wieden, Neil French, Mike Lescarbeau, Adrian Holmes y Barbara Nokes. A través de estas páginas aprenderá a plantear argumentos más claros y convincentes, ya sea en la redacción de un discurso estimulante, un anuncio sugerente para una página web o una carta muy persuasiva. No solo es un libro imprescindible para profesionales de la publicidad y el marketing, sino también muy recomendable para quienes necesiten llamar la atención o ganarse la confianza de los demás con la palabra, ya sea en Internet, en papel o en persona.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones