Resistente al desgaste: Las botas de lluvia de seguridad están hechas de PVC y cemento plástico. Totalmente impermeable, resistente al aceite, ácidos y álcalis. La suela de cemento de plástico sólido y el patrón de neumático profundo son antideslizantes y mejoran el agarre, adecuado para una variedad de entornos complejos.
Protección de seguridad: Puntera de acero, entresuela de placa de acero, antigolpes y antipinchazos. Amplio, con mucho espacio para que los dedos de los pies se flexionen y se muevan.
Fácil de limpiar: Las botas de seguridad son adecuadas para todas las estaciones y fáciles de poner y quitar. Forro de malla de algodón, resistente a las manchas y fácil de limpiar y secar.
Tamaño: Las botas de lluvia de seguridad están diseñadas con un calce ancho y se pueden usar con calcetines impermeables gruesos para botas. Si usa calcetines comunes, se recomienda elegir de acuerdo con la tabla de tallas y longitud del pie. Se recomienda llevar calcetines de buceo, que son impermeables y cálidos.
mantenimiento Facil : Las botas de agua para hombre se pueden limpiar con agua y un poco de detergente suave. Si bien se limpian regularmente, las botas de lluvia pueden verse como nuevas durante muchos meses.
——————
Haz tu selección!
SOMOS CRUSEC