Basta de filosofía "lo que importa solo es vender"Pésimo, resulta que compro estos boxer, en la misma marca y en la misma talla, para no tener problemas, ya que sé, que la ropa interior no se puede devolver ni cambiar, lo sé, porque anteriormente, compré unos marca palmers, también en talla L, que es la que uso y resultaron ser muy grandes, entonces tengo guardados para recordarme no comprar más esa marca, por lo mismo me compré unos Arrow, talla L, igual que unos que compré con anterioridad y me calzaban bien, pero resulta que estos, también ahora son más grandes, comparandolos con los anteriores, también talla L, son DEMASIADO GRANDES, no sé si están mal etiquetados o estaban destinados a otros continentes donde los hombres son mas obesos o grandes o tengan problemas con los moldes de corte que usan para cortar la ropa, pero no puede ser que entre un modelo y otro, en la misma talla, existan 4 centimetros de diferencia entre uno y otro. El problema ahora es que tengo dos cajas de boxer nuevos que no los puedo usar, tampoco los puedo devolver, ni cambiar, que es igual a botar mi dinero en la cuenta de Paris, para que este se enriquezca aún más, quien da solución en este tipo de casos cuando no es el cliente quien comete el error, como hago para recuperar mi dinero, que por segunda vez, lo malgasto en prendas que no voy a poder usar. Sería bueno que tiendas Paris, deje a un lado su filosofía de "no importa la satisfacción al cliente si lo que importa es solo vender" y le exija a las marcas, cumplir con estándares mínimos de garantía, tallas y calidad, antes de poner a disposición del publico sus productos.