Noise Cancelling líder del sector
Ya estés en un vuelo largo o relajándote en una cafetería, los WH-1000XM4 ofrecen el mejor rendimiento de noise cancelling de la historia de Sony, que anula aún más frecuencias medias y altas.
La tecnología noise cancelling
La tecnología de sensor de ruido dual, con dos micrófonos en cada audífono, captura el ruido ambiental y transmite los datos al procesador de Noise Cancelling HD QN1. Mediante un nuevo algoritmo, este aplica un procesamiento de cancelación de ruido en tiempo real a diversos parámetros acústicos y se combina con un nuevo SoC (sistema en un chip) de audio Bluetooth® para detectar y adaptarse a las señales de música y ruido, así como a la acústica entre la unidad de diafragma y el oído, más de 700 veces por segundo.
Optimización de noise cancelling
Los WH-1000XM4 incorporan dos tecnologías para maximizar el rendimiento de cancelación de ruido: la optimización de la presión atmosférica, que ofrece un sonido óptimo a altitudes elevadas3, y el optimizador personal de noise cancelling, que analiza las características acústicas únicas que determina el tamaño de la cabeza, las gafas y el pelo para optimizar el sonido.
Control de sonido ambiental
Ajusta el sonido ambiente con la aplicación Sony | Headphones Connect para cancelar el ruido sin aislarte de sonidos importantes, como avisos de megafonía mientras te desplazas.
Libertad sin cables, sonido premium
LDAC transmite el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH® convencional, lo que te permite disfrutar de contenido de High-Resolution Audio con una calidad excepcional, casi como el audio de una conexión mediante cable.
Más comodidad cada día: habla para conversar
Cuando empiezas a hablar con alguien, el modo "hablar para conversar" pausa la música para que puedas oír el sonido ambiente y conversar; resulta muy útil si quieres dejarte los audífonos puestos o tienes las manos ocupadas. Mediante una tecnología de reconocimiento preciso de la voz, usa cinco micrófonos integrados y un procesamiento avanzado de la señal de audio para reconocer y reaccionar a tu voz. Cuando termine la conversación, la música volverá a sonar.5Por defecto, este modo reanuda la reproducción 30 segundos después de que acabe tu conversación, pero puedes ajustar el intervalo en la aplicación Sony
La función de control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a tu entorno y lo que estés haciendo
La función inteligente de control de sonido adaptativo aprende a reconocer las localizaciones que más visitas, como tu lugar de trabajo o tu cafetería favorita para adaptar el sonido y crear una experiencia de escucha ideal. Además, es capaz de detectar automáticamente qué estás haciendo (caminar, esperar, viajar...) y adaptarse al sonido ambiente en función del entorno.
Audífonos que reaccionan a tus movimientos
Los audífonos cuentan con un sensor de proximidad que detecta cuándo te los pones o te los quitas para controlar la reproducción y así ahorrar batería. Al quitarte los audífonos, la música se detiene automáticamente; vuelve a ponértelos y se reanudará.
Energía todo el día y carga rápida
Gracias a las 30 horas de duración de la batería, tendrás suficiente energía incluso para viajar. Además, una carga rápida de 10 minutos mediante el adaptador de CA opcional te da hasta 5 horas más.