¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/6
DIOR

Rouge Dior Bálsamo con Color Recarga 100 Nude Look 3.5 g

Vendido porParis
SKU 593477999
$35.700
($892.500 x 100 g)
Características principales
Contenido:
3.5 g
Aplicación:
Labios
Acabado:
Matte
Tono:
100 Nude Look
Todas las características
Características Generales
MarcaDIOR
ModeloDior Rouge
Medidas
Contenido3.5 g
Material
AcabadoMatte
Color
Tono100 Nude Look
Uso
AplicaciónLabios
Tipo
Tipo de ProductoBálsamos Labiales
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía ProveedorVálida hasta su fecha de caducidad
Descripción

Un bálsamo labial con color calmante con tratamiento floral para 24 horas de hidratación. Nutridos y alisados, los labios recuperan su belleza natural.

Día tras día, están protegidos de las agresiones externas que pueden provocar sequedad. La fórmula del bálsamo labial con color Rouge Dior está compuesta por un 95 % de ingredientes de origen natural. 

 

Opiniones del producto

1.0

1 reseña
Calificaciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
1

Filtrar reseñas por:

1 de 1 reseña
Los labiales presentan un color atractivo y un acabado metálico, ideales para diversas ocasiones. Su fórmula delgada no reseca los labios, aunque el empaque y el diseño tienen inconvenientes, como la dificultad para sellar los swatches y el labial que se sale del estuche. A pesar de esto, son bien valorados por su estética y comodidad.
Resumen de opiniones obtenidas de la web con IA
Kimy
October 2025
No es la misma calidad de Diorno es la misma calidad que al comprar directamente en la pagina Dior, me ha irritado los labios