Agua de tratamiento Clarins con un perfume revitalizante que cuida la piel y la mente.a icónica Eau Dynamisante Clarins se presenta en la versión Ressourçante.
Esta agua de tratamiento floral y amaderada, compuesta por un 93% de ingredientes de origen natural, perfuma, alivia el estrés y relaja el cuerpo y la mente. Es el aliado excepcional en caso de cansancio o tensión para ayudar a la piel y la mente a recuperar la armonía y la serenidad.
Primero, las notas de salida de albahaca y cardamomo refrescan instantáneamente la piel. A continuación, las notas de corazón de esclarea e iris combinadas con el aroma del benjuí (nota de fondo) invitan a la relajación. La piel recupera todo su confort gracias a la acción relajante del extracto de cardencha de planta bio combinada con las propiedades suavizantes del agua de flor de robinia. Su frasco recargable azul intenso invita a dejarse llevar y a relajarse.