La Almohada de Semillas 50 x 70 by Relan está rellena de Trigo Sarraceno y ofrece una opción de alivio por medio de propiedades naturales y textura agradable. Es maleable y firme, por lo que se adapta a la perfección a distintas partes del cuerpo como el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen, las piernas o los pies, evitando tensiones musculares y favoreciendo la relajación.
Se puede aplicar de varias maneras y ofrece innumerables beneficios:
- Terapia de calor: Se puede calentar en el microondas, lo que hace que las semillas retengan el calor durante un período prolongado. Este calor aplicado de manera localizada puede ayudar a aliviar dolores musculares, tensiones y molestias, así como a relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea.
- Terapia de frío: Se puede enfriar en el congelador, lo que permite utilizarlas como compresas frías. La aplicación de frío puede ayudar a reducir la inflamación, aliviar dolores de cabeza y migrañas, disminuir la hinchazón y calmar quemaduras leves.
- Relajación y alivio del estrés: El peso y la textura de la almohada de semillas puede proporcionar una sensación de comodidad y seguridad. Al colocar la almohada en diferentes partes del cuerpo, como el cuello, los hombros o el abdomen, se puede inducir una sensación de relajación profunda, aliviar el estrés y promover un sueño tranquilo.
Especificaciones
- Dimensiones: 50 x 70 cms
- Relleno: 1500 g de Trigo Sarraceno.
- Tejido: 100% algodón 300 hilos blancos.
- Packaging: Bolsa de algodón estampada + Bolsa de PE + Cartón
