Gran opción para la temporada navideña: como llega el invierno, es común que el bebé se haya recogido mocos dentro de la nariz. Imprescindible para cuidar al bebé durante las estaciones frías. Gran regalo para amigos y familiares con bebés recién nacidos, es algo que definitivamente necesitan usar un par de veces al día durante el próximo invierno.
Chupar el moco persistente: recomendamos utilizar una solución salina como el spray salino para suavizar o diluir los mocos y el moco persistente. Espera de 30 segundos a un minuto después de usar el spray y luego chupar el moco con tu aspirador nasal de bebé.
Seguridad e higiénico: libre de BPA y látex. Seguro para recién nacidos y niños pequeños mientras que sigue siendo lo suficientemente potente como para chupar todo el moco, mocos y mocos inmediatamente. El aspirador nasal eléctrico para bebés está de acuerdo con estándares de succión de seguridad probados médicamente para evitar daños en la delicada mucosa nasal del bebé, contacto bucal e infección cruzada. Tres puntas de silicona independientes unidas también serán la garantía de una limpieza absoluta.
Duerme profundamente: el aspirador nasal suave pero potente eliminará el moco de tu bebé sin hacer mucho ruido, por lo que tu bebé puede respirar más fácilmente y dormir profundamente.
Portátil y fácil de usar/limpiar: lleva el dispositivo donde y cuando satisface tus necesidades de uso diario. Instalación y operación sencillas, sin necesidad de preocuparse incluso para un usuario por primera vez. Lo que es más importante, es muy fácil de limpiar, simplemente enjuaga esteriliza las partes desmontables con agua tibia y jabón.
DISEÑO DESMONTABLE: Hacer que sea fácil de limpiar en todas las direcciones, que es más sanitario. Evita el reflujo y no tiene olor peculiar, dando a los bebés múltiples protecciones.
Fácil de usar y limpiar: Ajuste de potencia de cinco velocidades, cada vez que se presiona el botón, la intensidad de potencia aumentará en un nivel y así sucesivamente. Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que drene la mucosidad. Después de su uso, lave la parte desmontada con agua tibia. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
Carga y silenciamiento por USB: El aspirador nasal neonatal se puede cargar, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar la batería. El aspirador nasal neonatal utiliza una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido de <45 dB. Los bebés también se pueden utilizar durante el sueño normal sin irritación ni miedo.
Especificación:
Tipo de artículo: Aspirador nasal para bebés
Material del cuerpo: ABS
Material de la cabeza: Silicona suave
Fuente de alimentación: Batería de litio 5V (incluida)
Capacidad de la batería: 380mAh
Entrada: 80mA o menos
Potencia: 4.0W o menos
Cabezal de succión de calabaza adecuado para recién nacidos; cabezal de succión de embudo adecuado para niños mayores de 2 años. Succión máxima de vacío: 350mmHg (60kpa) Voltaje del motor: 3V / DC.
00047/Jhn/09
13/04.06