SERIE SIGNATURE -- GREGG BISSONETTE -BACKBEAT- BAQUETAS
Un eje 5B con un mástil y una punta cargados en la parte delantera para un sonido completo en la campana del paseo. Vic Grip para un ritmo de fondo seguro y sonidos de gran batería. Una excelente opción de bastón versátil.
DETALLES
Gregg Bissonette es uno de los bateristas más versátiles del negocio de la música. Su amplia experiencia abarca desde big band hasta blues, rock, latín, fusión y mucho más. Con una impresionante lista de créditos televisivos y cinematográficos a su nombre, así como actuaciones y grabaciones con una increíble variedad de artistas, ¡Gregg es sin duda uno de los bateristas más ocupados de la escena actual!
"Por mucho que me guste mi baqueta original para conciertos y grabaciones de rock", explica Gregg, "descubrí que quería y necesitaba una baqueta que fuera más bien un modelo polivalente para el resto de los géneros musicales que toco". "Estoy emocionado de decir que hemos diseñado un palo que se ajusta a los requisitos: mucho peso en la parte delantera para una potencia que funciona para mí, no en mi contra. Puedo tocar pasajes rápidos fácilmente y no importa el estilo que toque, ¡Puedo obtener un excelente sonido "˜Backbeat"™!"
El nuevo Gregg Bissonette "œBackbeat" Signature Stick cuenta con un eje de nogal 5B con un mástil y punta cargados en la parte delantera para un sonido completo en la campana del viaje. Vic Grip antideslizante proporciona una sujeción superior para un ritmo de fondo seguro y sonidos de batería grandes. Este nuevo modelo es una excelente opción de bastón versátil.
"En primer lugar, tengo un gran respeto por Vic como persona, percusionista y profesor", dice Gregg. "Lo que ha creado con esta empresa es nada menos que asombroso. ¡Me alegra mucho decir que he sido parte de todo esto desde 1982!"
Diám. -.590"
Longitud - 16"
Cono - Corto
Consejo: lágrima
Acabado - Vic Grip
ESPECIFICACIONES
Diámetro:.590"” | 1,5 cm
Longitud: 16” | 40,64 cm
Familia: Serie Signature
Tipo de madera: nogal
Taper: Corto. Taper afecta la sensación y el equilibrio de un palo. Un cono largo produce una sensación de pesadez en la espalda con más flexibilidad y una respuesta más rápida. Un cono corto proporciona más potencia y durabilidad con una sensación de pesadez en el frente. Un cono medio le brinda el mejor equilibrio entre la culata y la punta.
cono de especificación
PALO
Serie: Serie Signature
Enfriamiento de superficie: Vic Grip
CONSEJO
Material: Madera
Forma: Lágrima