Batería de Cocina Acero Alaniz Home 10 Pzs

Batería de Cocina Acero Alaniz Home 10 Piezas

SKU 595798999

$39.990
Internet: $49.990 41%
Normal: $67.990

15 Cuotas $3.207 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $48.419, CAE: 30.10%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción
Si llego el momento de renovar tu antigua batería o comprar la primera esta es una excelente opción, fabricado con materiales de alta calidad la batería Alaniz Home tiene que estar en tu cocina. Encuéntrala solo en Paris.cl

Características Destacadas

Piezas: 10

Medidas
Cacerola con tapa: 16 x 10.5 cm,
Cacerola con tapa: 18 x 11.5 cm
Cacerola con tapa: 20 x 12.5 cm
Cacerola con tapa: 24 x 14.5 cm
Sartén con tapa: 24 x 7.5 cm

Notas de producto
Garantía 3 meses
Tipo de Producto Sets de Ollas
Marca Alaniz Home

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.