Strider Classic 12 es una bicicleta de equilibrio deportivo para niños. Bicicleta de entrenamiento sin pedales, cuadro liviano, neumáticos sin pinchazos, para niños pequeños y niñas de 18 meses a 3 años
Aprende a andar en menor tiempo: se ha demostrado que las bicicletas de equilibrio enseñan a los niños y niñas a andar más rápido que las con rueditas laterales de entrenamiento. Su hijo aprenderá el equilibrio y la dirección, lo que hace que la transición a una bicicleta sea mucho más fácil.
Marco liviano: El cuadro de acero pesa sólo 2,9 kilos, lo que permite a su hijo dirigir, empujar y maniobrar fácilmente la bicicleta mientras aprende a montar.
Manillar ajustable: Se puede regular entre los 45 y 56 cm. Con puños de goma para un mejor agarre.
Asiento ajustable: Con altura regulable entre los 28 y 41 cm. fácilmente y sin herramientas.
Fácil ensamblado: Trae instrucciones y la herramienta necesaria.
Upgrade: Puedes mejorar tu bicicleta comprando una barra de asiento XL para poder usarla hasta los 5 años, ruedas con neumáticos inflados para una mayor tracción e ¡incluso skis para que se pueda usar en la nieve!
Únete a la familia Strider. Conoce la bicicleta que conquistó el mundo y revolucionó la forma en que los niños aprenden a montar. Los niños tan pequeños desde un año están experimentando la emoción de montar sin ruedas de entrenamiento antes de que se queden sin pañales.
Características Bicicleta 12 Classic:
-Liviana, pesa sólo 2,9 kilos.
-Marco de acero duradero.
-Manillar y asiento ajustables.
-Nunca pincharás sus neumáticos
-No requiere mantenimiento.
-Peso máx. del usuario: 27 kg.
-Edades: 18 meses a 3 años.