El Bloqueo para Puerta de Horno de ClevaMama es un elemento de seguridad imprescindible para tu cocina. La mente curiosa y las manos inquietas de un niño pequeño pueden a veces superar incluso al padre más atento. Este bloqueo a prueba de niños y resistente al calor es perfecto para evitar que los pequeños abran hornos calientes. El Bloqueo para Puerta de Horno se fija de manera segura en segundos. ClevaMama Bloqueo para Puerta de Horno es un accesorio esencial para proteger a tu bebé.
Características Destacadas:
Evita que tu hijo abra puertas de horno calientes y peligrosas
A prueba de niños y resistente al calor
Se fija fácil y seguramente en segundos
Cómo Fijarlo:
Encuentra el panel fijo más adecuado de tu horno para posicionar el bloqueo.
Retira el respaldo del adhesivo y presiona firmemente en la posición para asegurar.
Deja el Bloqueo para Puerta de Horno en la posición desbloqueada en un horno frío durante 48 horas para que el adhesivo se fije.
Cómo Usarlo:
Para Desbloquear: Presiona hacia abajo la parte superior del botón estriado marcado con "A" y gira la palanca marcada con "B" en el sentido de las agujas del reloj hasta que se libere la puerta del horno (posición "D").
Para Bloquear: Gira la palanca marcada con "B" en sentido contrario a las agujas del reloj hasta escuchar un clic y el bloqueo se asegure en su lugar (posición "C").
Para un entorno de cocina más seguro y tranquilidad, el Bloqueo para Puerta de Horno ClevaMama es la solución perfecta para proteger a tu hijo.