Nuestra Bruma Buenas Noches asegura que tu descanso nocturno sea reparador, un dormir plácido y amoroso, generando un ambiente contendor y seguro para que tu cuerpo, mente y corazón puedan alinearse de manera natural y relajada en tus horas de actividad diurna.
Su aroma responde a las bondades de los aceites esenciales que calman tu sistema nervioso y los remedios florales que la componen, responden a la necesidad de brindarte tranquilidad mental y seguridad interna en las horas destinadas a tu descanso.
Libre de parabenos, perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio y aceites minerales. No testeado en animales. Hecho a mano. Producto chileno.
Formato 120 ml. Alcohol de Cereal, Agua Purificada, Aceites Esenciales (Melisa, Pomelo, Manzanilla, Ylang Ylang, Lavanda) y Flores de Bach (Mimulus, Sweet Chesnut, Rescue).. Agitar y rociar en habitaciones y ambientes que sean de tu interés. Aplicar también en: camas, cortinas, toallas o ropa guardada.
USO: Agita y rocía suavemente sobre tu cabeza desde una distancia de 20 cm, permitiendo que la bruma descienda a tu alrededor. A medida que se despliega, inhala profundamente para absorber sus beneficios. También la puedes utilizar en tus espacios predilectos o sobre objetos de tu elección, especialmente en ambientes cerrados para prolongar la permanencia de sus aromas.
Mood tip: Mantener puertas y ventanas cerradas, para que los aromas permanezcan por más tiempo en el ambiente.