Calzón Faja Colombiano con Látex en el Abdomen Levantacola
Calzón Faja Levantacola alto en cintura reduce abdomen medio, bajo, cintura y laterales, único en su tipo ya que viene con un panel delantero térmico hecho en látex, forrado en algodón antialérgico que comprime el abdomen. El látex ayuda a aumentar la temperatura corporal justo en el abdomen, lo que te ayuda a eliminar adiposidades y toxinas a través de la transpiración y te brinda un abdomen plano y una figura más estilizada.
Con éste calzón tendrás un modelamiento fuerte y la comodidad de una prenda que puedes usar todos los días, tiene una Pretina ancha y un tejido reductor que aplana abdomen, moldea muslos y tiene unas bandas envolventes que realzan los glúteos de forma natural.
Muestra una figura envidiable con este calzón levanta glúteos y su uso constante reduce abdomen y tejido compacto y envolvente que controla caderas y muslos para que no haya roce.
Somos importadores directos de Colombia con más de 10 años en el mercado, representamos en Chile excelentes marcas con muchos años de trayectoria. Esto nos permite tener una amplia variedad de fajas que realmente te aportan y añaden curvas a tu figura de forma instantánea. Nuestro principal objetivo es que, al utilizar nuestras fajas, primero tú te sientas mejor contigo misma al mejorar la apariencia de cualquier prenda que decidas usar y puedas realzar tu belleza natural. ¿Por qué de Colombia? porque hasta el momento son los mejores en hacer este tipo de productos a nivel mundial.
CARACTERISTICAS
- Marca COCOON. Importación exclusiva de EVOZZE
- Realza los glúteos.
- Control medio.
- Composición: 63% Poliamida/ 27% Látex Natural/ 6% Elastano/ 4% Algodón.
¿CÓMO ELEGIR LA TALLA?
- Te recomendamos tomar tus medidas y compararlas con las indicadas en la tabla de tallas que está incluida en las imágenes de la publicación.
- Son medidas referenciales. Si te ubicas entre dos tallas, selecciona la medida más grande si no estás acostumbrada al uso de fajas.
CUIDADO Y USO
- Lavar a mano y con temperatura máxima de 30°C.
- No usar blanqueador.
- No secar en máquina. Secar en sombra y extendida.
- Sin planchar.